Vuelta al cole

teacher2.jpg

Hoy, P&M han vuelto al cole!! 😉

Madrugar, ver de nuevo a los peques, dar besos tras 15 días durante los que un año pasó, guardar la decoración navideña, pedir resguardos de notas, corregir trabajos de vacaciones, regañar a aquellos que olvidaron alguna libreta, vigilar patio, recordar en la pizarra que la fecha tiene que incluir el recién nacido 2008, mandar deberes para mañana, repasar la multiplicación y división de la unidad seguida de ceros y decimales, organizar el trabajo semanal, retomar todos los temas pendientes, hablar con alguna madre, reciclar los papeles que ya no sirven, colgar el calendario… sonreír… sonreír siempre, porque siempre hay motivos… 😀

PILI 

7 comentarios »

  1. Mili Said:

    Puf… Qué largo se me está haciendo el segundo trimestres de este curso 2007/2008. Creo que necesito unas vacaciones ya!! jeje
    Dónde nos vamos Pili?? 🙂

  2. Pili Said:

    ➡ Jajajajajajjajajajajaja… Qué bueno, Mili!!!

    Yo creo que lo justo sería trabajar una semana, y otra descansar… equitativamente, no???

    LONDON???? Yaaa… lo sé… dijimos Paguísssss!!! Jijijijiji 😛

  3. Mili Said:

    jejejeje
    Por mi bien, lo de equitativo me gusta;
    no da tiempo a cansarte, jijiji
    dónde se firma la solicitud??
    jejejejejeje
    ………………………
    Vale, lo reconozco; hoy ha sido mi primer día con los nenes en este segundo trimestre y he disfrutado como una “nana”
    Me apetecía volver al cole… niños chillando por el pasillo, compañeros que no llegan a su hora, escribir en la pizarra, libretas olvidadas, fotocopias a mogollón, deberes sin terminar, normas que repasar, levantar la voz, poner cara de “pocos amigos” de tres a cuatro veces al día… jejeje
    En una semana volvemos a hablar del tema, jejeje
    ……………
    Pili, para una escapada de 4 días… mejor nos quedamos en la penísula.
    No querías ir también a visitar el norte?? Yo votooo… por Santander, o Zaragoza, o Cantabría, o…

  4. Pili Said:

    ➡ No sé… yo estoy hace años buscándola, Mili, y no la encuentro!!! Sniffff… 😛

    Mi garganta ha aguantado la primera toma de contacto con el cole… Y el día 1 de febrero… carnestoltes!!!! No te lo pierdas, el próximo jueves, ciclo… y a pringar con los disfraces… me temo lo peor!!! Jijiji…

    Bueno, vale, de acuerdo… aventuras peninsulares… jejejejee 😉

  5. eltabernero Said:

    Es duro volver a madrugar de nuevo. Y volver con las tablas de multiplicar, y los deberes y… y… y creo que me estoy deprimiendo….

  6. Marieta Said:

    Deprimirse?? No No No
    🙂

  7. Pili Said:

    ➡ Taberrrr!!! Si nos deprimimos nosotras, baja al canto, jajajajajaj 😛 Pero eso no sucederá… P&M son pura alegría!! 😉

    —————————————————————–

    ➡ Mili… ya has estado trasteando en el pc del cole??? Jijijijij…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

