Música de sábado: ROTO POR DENTRO (M-Clan)

Hola, amigüitos y amigüitas!!! Hoy “estoy toda rota por dentro”, jijijijijij… pero no exactamente por lo que cantan los M-Clan, sino por la semana tan caótica, estresante y agotadora que hemos vivido en el cole… pero se me pasará… 😛

Esta es la primera canción que escuchamos del nuevo trabajo de M-Clan… y como siempre, me encanta!!! Las canciones que más me gustan son las tristes, y ésta, cumple el requisito… 😉

Feliz sábado y mejor finde!!!

PILI

2 comentarios »

  1. Lucía Said:

    A mí las que más me gustan de este grupo también son las más lentas.

    Igualmente!! Descansa!!

  2. Pili Said:

    ➡ Coincidimos, coincidimos, Luci!!! Jejejejejeej…

    Descanso, pero es como si un camión de 10 toneladas me hubiera pasado por encima!!! Jejejejejej…

    Un besito!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

