6 preguntas a elegir 4

ex.jpg

Esta mañana he hecho el examen de Antropología Cognitiva y Simbólica. Dos horas de escribir como una loca, centrada en mis papeles sin levantar la mirada para nada. En la última pregunta, después de una hora y cuarenta minutos, deliraba. Pero… ya esta, fin!! Bieeen!!

Cuando he entregado el pesado examen me he sentido aliviada. Puf, que descanso.

Acto seguido me he ido al Unamuno, a ver a mis nenes del curso pasado y a mis ex-compis. He llegado a las 12: 15 algo nerviosa por el reencuentro; los niñ@s aún estaban en clase, y al verme entrar… se han abalanzado todos sobre mi a darme un grandísimo abrazo. Qué recibimiento!! 😉 No paraban de hacerme preguntas, de darme besos,… jejeje. Son los mejores!!

La verdad es que todos me han recibido con los brazos abierto (a excepción de la teniente-coronel, claro)

Qué recuerdos Pili, cuántos momentos compartidos, cuántas experiencias vividas!! Volvería a repetir!! jejeje

 

Mili

4 comentarios »

  1. Mili Said:

    Todos me han dado recuerdos para ti!!
    Para el mes de abril Paco ha prometido hacernos una paellita de caracoles, jejeje. Qué te parece?? Comidita Unamuna!!

    Qué los caracoles dejen el sabor, que nosotras luego los apartaremos.

  2. enredado Said:

    Upssss… una de las mejores sensaciones que se pueden tener… pensar que has terminado algo en lo que había invertido mucho mucho tiempo… bien!!!

  3. Mili Said:

    Verdad que sí!!??
    Enredado, sólo nos queda la mejor parte de haber acabado los exámenes jejejejeje

  4. Pili Said:

    ➡ Ayyyy, chicos!!! Que ya os habéis librado de los dichosos exámenes!!! Volvemos a respirar aire puro y limpio!! Y no el polvo de los apuntes, jeejjejjeje…

    A Enredado ya solo queda darle la enhorabuena!!!

    Y a ti, Mili… desearte notaza!!! 😛

    Los nenes te adoran… cómo iban a recibirte sino??!!!

    La teniente-coronel, es así de simpática y de agradable!!! Hay cosas que no cambia!!! Jijijijijijij…

    Yp también repetiría, pero sin la rubia loca, please!!! Jejejejej 😛

    Muakiss!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

