M3M3: Preguntas varias que alguna vez contesté

Pili, aquí va el M3M3 que me has pasado.

1-. Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:

“tos e invitándolos a compartir los refrescos que profusamente se” El Ocho, Katherine Neville.

2-. ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?

Un diccionario básico de la lengua, de color amarillo.

3-. Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

El final de una película de acción; he llegado y estaba acabando.

4-. Sin mirar, ¿Qué hora es?

Las nueve??

5-. Ahora mira, ¿Qué hora es?

Las 21:54

6-. Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?

A la familia hablando.

7-. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

Supongo que unas 20 horas, siempre vuelvo para dormir un par de horas. jejeje Si no duermo… no vale.

8-. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Leer un sms que acababa de recibir.

9-. ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Un pijama rojo de Woman Secret, monísimo!! 😉

10-. ¿Soñaste ayer?

Anoche?? No lo recuerdo. Sinceramente, prefiero soñar despierta y no mientras duermo.

11-. ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que lo hicisteis?

jejejeje 🙂

12-. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Estanterías

13-. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Nada que haya llamado mi atención más de lo normal.

14-. ¿Cual es la última película que has visto?

“Ahora o nunca” De Jack Nicolson y Morgan Freeman 🙂

15-. Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿qué comprarías?

Pasaría meses recorriendo el mundo en mi avión particular recien comprado, acompañada por grandes amigos; y a la vuelta me compraria una casita junto al mar con perro.

16-. Alguna cosa sobre tí…

Auténtica.

18-. ¿Te gusta bailar?

Me encanta bailar.

19-. ¿Qué piensas de George Bush?

Lo borraría del mapa.

20-. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿como la llamarías?

María

21-. Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?

Jajajaja, aquí me has pillado en blanco. Mmmm…??? No sé

22-. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Sí, volvería a vivir un año en Francia. Fue una experiencia inolvidable. Pero irme como algo definitivo… no.

*****************************************************

3 comentarios »

  1. Pili Said:

    ➡ María??????????? Tu niña?????????? Qué poco original!!!! Jijijijijij… Yo la madrina, eh???!! 😛

    PD… Te está durando El 8, ehhh… ahora que ya no tienes que estudiar, métele caña 😉

  2. Mili Said:

    jejejeje
    Sé que es poco original llamar María a mi hija, hay otros nombres de niña que también me gustan pero siempre he querido llamarla por mi nombre; si tengo dos… a la segunda la llamaría… Ya volveremos a hablar del tema cuando esté embarazada de la segunda.
    ********************
    jejeje jejejejeje
    Pili, Y lo qué me queda con El Ocho!! 🙂
    Sólo leo por la mañana; son minutos exclusivos del día para el libro antes de ir al cole. Me encanta!!
    Es el momento que más lo disfrutos; por la noche estoy ko y únicamente deseo meterme en la camita y soñar despierta antes de dormirme. Estoy demasiado cansada para zambullirme en tan apasionante relato.
    jejejeje

  3. Pili Said:

    ➡ Mili… si tú vas a tener un par de gemelas, como yo!!! Jajajaja… más vale que vayas pensando cómo llamar a la otra!!! Jijijijijij…

    Lees por la mañana??? Yo estoy tan zombie a esas horas que sería uncapaz de enterarme de nada… Lo primero que leo yo es mi memorándum, ejjejjeje…

    El 8 la verdad es que es muy bueno, y tiene que dedicársele toda la atención que requiere…

    Mis lecturas son veraniegas… es el momento del año en el que deseo a toda costa devorar libros!!! 😛


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

