Las 7 nuevas maravillas del mundo; visitaría primero… ??

Mili

15 comentarios »

  1. Pili Said:

    ➡ Ainssss, Mili… no sé por cuál decidirme… pero creo que como impresionante de verdad de la buena, debe ser la muralleishon chineishon… Aunque el Machu Picho, el templo azteca o inca primero y el Taj Mahal… no se quedan atrás…

    Y… a Jordania hay que ir, eh!!!?? 😛

    PD… Por cierto, han olvidado el Palmeral de Elche… será posible… qué gente!!! 😛

  2. Mili Said:

    Difícil elección, eh!?
    Sinceramente, yo querría visitar las siete; dejando el Coliseo para el final puesto que ya he estado dos veces en Roma.

    En este momento seguría el siguiente orden:
    1º Machu Picchu
    2º Taj Mahal
    3º Chichén Itzá
    4º Gran muralla china (este año con las Olimpiadas)
    5º Cristo Redentor
    6º Petra
    7º Coliseo

    jejeje

    Cuándo empezamos??

  3. Mili Said:

    jejejejejeje
    Qué loca estás!! 🙂

  4. Pili Said:

    ➡ A ahorrar, te refieres??? Ya sé en qué hueco de la librería voy a poner la hucha, jijijijij 😛

  5. Mili Said:

    jejejejejejejeje
    Sí Sí, a ahorrar!! Empezar a ahorrar!!
    jejejejeje
    jejejejejeje
    Pero tu hucha no la pondrás en la estantería de mi futura habitación, verdad??
    jejejejejejeje
    Te propongo algo, yo te regalo a ti una hucha y tú a mi otra. Y de esa forma empezamos el viaje; cuando este a mitad de monedas de uno y dos euros entonces comenzamos a barajar destino maravilloso.
    Hecho??

  6. Pili Said:

    ➡ Oyeeeee… me ha gustado la idea!!! Si el jueves nos podemos ver, hucha preparada!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Qué bien!!!! Al menos de aquí a verano, habremos ahorrado algún dinerillo!!! Jejejejejejejejejejej…

    Mola, mola, molaaaaa!!! 😛

  7. El Tabernero Said:

    Interesantes, pero se les han olvidado las bodegas subterraneas de Aranda de Duero (Burgos). No lo digo porque estén en mi pueblo, lo digo porque merece la pena verlas 😉

  8. Pili Said:

    ➡ Jajajjajajaja… Mili, ya tenemos una maravilla que visitar!!! Las bodegas subterráneas de Aranda del Duero!!! Jijijijijij…

    Gracias, Taber… nos saldrá más rentable que ir a la China o a Jordania!!! 😛

  9. Mili Said:

    jejejejeje
    Ok, por mi perfecto. Nos vamos a Burgos, a las bodegas de la Aranda del Duero!! Nunca he estado por esa zona 😉
    Taber, nos haces de guía??
    Pili, entonces la hucha la compramos + pequeña??
    jejejejeje
    Podemos ir para primavera, con el buen tiempo.
    Me encanta la idea 😀

  10. Mili Said:

    Está claro que no hace falta irse tan lejos para disfrutar de las grandes y pequeñas maravillas del mundo; hay miles de rinconcitos por visitar en nuestro país.
    Pili, ves preparándote; estoy deseando hacer la maletaaa!!
    jejejeje

  11. eltabernero Said:

    Of course 😉 . También os recomiendo la ciudad romana de Clunia (en un pueblo del cual no recuerdo el nombre), que están cerca de mi pueblo y, por supuesto, toda la ribera del Duero para hacer rutas gastronómicas y vitivinícolas.
    Esto… ¿Se nota que la tierra tira?

  12. Mili Said:

    jejeje Se nota, se nota!! 😉
    Pero a mi me pasa =; tanto la terreta (Alicante) como el Puerto de Santa María tiran muchísimo. Tienen encanto propio.
    Y si hablamos de Pili y su trocito de tierra ilicitana… jejeje 😀

  13. PC Said:

    Dios, estoy totalmente en desacuerdo con Mili!!!

    Mi orden de las maravillas:

    1º Taj Mahal
    2º Petra
    3º Gran muralla china (este año con las Olimpiadas)
    4º Chichén Itzá
    5º Coliseo
    6º Machu Picchu
    7º Cristo Redentor

    Es verdad que en España hay lugares increibles y que merecen la pena verse, pero … del nivel de las maravillas estas… la alhambra, sevilla (lo siento, soy sevillano y por lo tanto insoportable) y muy poco más. ¡¡¡Y tengo la suerte de conocer España casi casi entera!!!

    Bueno Mili, ya hablaré con Pri para que NO te avise cuando organicemos el viaje, vienes obligada a donde te digamos 😛

  14. Mili Said:

    jejejejejejejeje
    Tan tan en desacuerdo no estamos PC, o sí?

    Tú:
    1º Taj Mahal
    2º Petra
    3º Gran muralla china (este año con las Olimpiadas)
    4º Chichén Itzá
    5º Coliseo
    6º Machu Picchu
    7º Cristo Redentor
    Yo:
    1º Machu Picchu
    2º Taj Mahal
    3º Chichén Itzá
    4º Gran muralla china (este año con las Olimpiadas)
    5º Cristo Redentor
    6º Petra
    7º Coliseo

    Es sólo cuestión de orden.
    jejejejejejejejejeje
    jejejejejejejejejejejejeje
    Coincido en que la Alhambra es otra de las maravillas; me enamoró cuando la visité por primera vez.

    Ok, NO avisarme para organizar viaje jejejejeje
    Voy obligada donde me digais, sé que estaré bien 😉
    Avisar con algo de tiempo para meter el armario en la maleta.
    😀

  15. Alberto Said:

    Vamos a ver….

    1ºGran muralla china (este año con las Olimpiadas)
    2º Taj Mahal
    3º Chichén Itzá
    4º Petra
    5º Coliseo
    6º Machu Picchu
    7º Cristo Redentor

    En fin,aquí os dejo, un orden algo distinto.
    Aunque tampoco me convence mucho esta lista… mi, no estar muy de acuerdo con esta lista…
    Seguramente sean muy bonitas casi todas esas construcciones.. pero he visto cosas muy bonitas en mis viajes nacionales y europeos y que sólo esté el coliseo en la lista para representar a nuestro continente me parece un tanto cómico…
    En fin, hay muchas opiniones supongo… Y sobre todo creo que aquí ha primado el reparto de zonas antes que otros criterios…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

