Día de los enamorados 5ºA y cia

De Maca, 10 años -> “El amor siempre aparece”

Tú me has dado la vida,

tú me has dado el amor,

yo por eso te quiero,

y te doy mi corazón.

Necesito ver tus ojos,

necesito sentir tus manos

y oler la fragancia de tu cuerpo.

Cuando no estás a mi lado,

en mis sueños apareces.

 

JJ (10 años) – “Mi corazón”

Mi corazón palpita como una palomita,

mi corazón palpita cada vez cuando te ve tan guapa y bonita.

Mi corazón palpita como un tambor,

cuando te pones con tan mal humor.

Mi corazón palpita como una pista,

cuando te pones tan lista.

Mi corazón palpita como cinco pescadillas,

cuando te enamoras de ese feo Casillas.

Mi corazón palpita normal y corriente,

cuando Zapatero, el presidente, pierde la mente.

Mi corazón palpita Amazonas,

cuando gana el Barcelona.

Mi corazón palpita muy contento,

cuando el Real Madrid se pone a hacer cuento.

6 comentarios »

  1. putoloco Said:

    aunque el sol ya escondió
    no esperes que yo me vaya
    amante fiel como yo
    otro no, no creo que haiga

    porque ya es noche cerrada
    y tu ni siquera me vés
    me esperará la alborada aquí
    rendido a tus pieses

    quema el sol, es mediodia
    pues bien, me iré
    mas tu recuerdo alma mia
    me seguirá donde estea.
    Les luthiers. un saludo

  2. Pili Said:

    ➡ Yo también tengo un poema!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiii… de JuanJe!!! Síiiiiiiiii!!! Qué gracia nos hizo cuando lo leyó en clase!!! Es un verdadero poeta del siglo XXI!!!!! Jajajajajaja…

    Voy a modificar este post 😛

  3. Mili Said:

    Muy bueno los poemas, sí sí sí.
    Tenemos verdaderos portentos, tanto en clase como por aquí.
    Pili:
    Podríamos hacer que se escribieran cartas entre ellos, qué te parece la idea??
    Un besete y saludos

  4. Pili Said:

    ➡ Me parece genial.. ¿quieres que hagamos un emparejamiento nosotras? Así no se pelean…

    Mi compi María lo está haciendo con un cole de Cataluña… ya que es línea valenciano…

    Pero sí, me parece genial lo de que se carteen!!! Se pueden mandar fotos y todo!!! En cuanto nos veamos, lo planificamos!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  5. Mili Said:

    Ya esta!! Proyecto “Cartas Palmeral-Tossal” en marcha!!
    Bieeen!! Somos grandes. 🙂
    Les gustará la idea a ellos?? A la mayoría, seguro.
    Se le puede sacar mucho partido si se prepara y se hace bien.

    Ayer Pili y Mili comenzaron a darle forma, queda ultimar los detalles para dé comienzo 😉

  6. Pili Said:

    ➡ Síiiiiiii!!! Qué diver va a ser hacer las parejas, Mili!!! Jijijijijij… Ya me lo estoy imaginando!!! 😛


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

