¿? :'(

examen.jpg

Ha salido la nota del primer bloque de Antropología Cognitiva y Simbólica -> No apto 😦 No sé que ha pasado; salí contenta del examen. Sabía que no iba a sacar un sobresaliente pero tampoco imaginaba que suspendería.

¿?¿?¿?¿?¿?¿? Interrogantes de la vida + la subjetividad de preguntas abiertas ¿?¿?¿?¿?¿?

Recuerdo que ésto también me pasó una vez en 1º de carrera; entregué el examen de LLengua Catalana y su Didáctica segura de que sacaría una “pedazo” de nota y… la tuve que sacar en septiembre. jejeje

En junio tengo el segundo bloque de esta asignatura. Toca aplicarse mucho mucho + si no quiero arrastrar los dos “tochos” de libros para veranito.

Cómo se enteren mis alumnos…

Mili

4 comentarios »

  1. Pili Said:

    ➡ Bueno, bueno, no pasa nada, Mili!!! Pero si creiste hacerlo bien, quizá deberías revisar el examen, para saber dónde estuvieron los fallos, no??

    De todas maneras, es complicado hacer todo lo que tú haces y, además, estudiar así por libre… Que yo sé que es la Antropología Cognitiva y me moriría de un síncope!!!! 😛

    Estudia, pero sin presiones, que es la única manera de no agobiarse…

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  2. Mili Said:

    Pili, estoy bien; sólo algo decepcionada. Llevaba la 1ª parte de la asignatura muy trabajada y suspender después de tanto esfuerzo… 😕
    La verdad es que estudiar por la UNED es muy duro, más de lo que pensaba. Hoy por hoy tengo muy claro que quiero continuar estudiando, pero estoy sopesando la opción de pasarme en el curso 2008/2009 a la Universaidad de Alicante (en este caso tendría que cambiar de carrera) o a la Miguel Hernández de Elche (continuando Antropología Social y Cultural) Sin dejar de hacer deporte, la idea es ir a clases un par de tardes a la semana. Estoy casi segura de que me irá mejor si vuelvo a mi antiguo método de estudios.
    Mi compañero de EF del cole esta estudiando Ciencias del Deporte y comenta que está muy muy chula 😉 y va a preguntar si puedo acceder con mi titulación.
    Sabes?? anoche nos fuimos de celebración por mi “No apto” Ricardo, Oliver, Jimena y yo jejejeje Salimos del restaurante italiano de Jorge a las 00:50; persianas bajadas y nosotros dentro de risas. jejeje Luego nos fuimos al barrio un rato. Lo pasamos genial, aunque hubiera sido mejor si la celebración hubiera sido por un “Apto” jejeje

  3. Pili Said:

    ➡ Ya sabes que yo te apoyo al 200% con lo de que sigas en el UMH!! Jijijijijijij… 😛

    Las Ciencias del Deporte te pegan mucho… pero yo acabaría lo que he empezado… porque si te gusta, has invertido ya un tiempo y un dinero… Además, lo uno no tiene nada que ver con lo otro… Después de Antropología… la otra carrera, Mili!!!! Jijijijijiji…

    Saliste de pendoneo el viernes, eh, gamberri!!! Jajajjaajj… Hay que celebrar lo que nos depara la vida, a veces, nosotros nos esforzamos y ella solo nos vuelve la cara… Pues un brindis por eso, no??!!! 😉

    Un besito, loquita!!

  4. Lucía Said:

    Qué rabia no?? Yo también iría a ver la revisión, más que nada para saber como preparar el siguiente exámen …


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

