Raza -> Weiramaner

weiramaner.jpg

10 comentarios »

  1. Mili Said:

    Hace unas semanas vi por primera vez esta raza de perro paseando por el parque.
    Un vecino lo tiene desde hace unos poco meses.
    Es precioso; se me cae la baba cada vez que lo veo.
    Tiene un aire al pointer que tuve hace años: juguetón, travieso, puro nervio. 😀
    Una gran ilusión -> tener un weiramaner 🙂 Me encantaría!!

  2. Pili Said:

    ➡ Es la mar de mono este perrillo, haría buena pareja con Goliat, se parecen…

    En cuanto tengas casa propia, te regalo uno, jijijijijij… 😛 Te acompaño a pasearlo 😛

  3. Mili Said:

    En serio?? Me regalas un weiramaner?? Es uno de mis mayores deseos?? jejejeje Todo es posible 😀

    Cómo van las evaluaciones??
    En este 2º trimestre tengo mogollón de cates, sobre todo en Lengua Castellana (con 6 suspensos)
    Qué locura de semana; está siendo agotadora… estoy + que ko.
    Pero… 11 días de vacaciones… recarga las pilas a cualquiera 😉
    Recuerda que la Finca esta pendiente para el día… jejeje avisaré a Teresita.
    Id preparando el money jejeje

  4. Pili Said:

    ➡ Claro, claro… yo te regalo el perrín, que Goliat necesita amigos!! 😛

    Hoy hemos tenido la evaluación, mañana pasamos las notas al ordenador para sacar los boletines…

    Pero todos hemos coincidido en que en este trimestre han bajado el nivel… Se ve que es algo generalizado… Hemos suspendido a bastantes, sobre todo para que espabilen y aprieten en este último trimestre…

    Vacaciones hasta el 1!!! Yuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Y enmedio, The Finqueishon!!! 😉

  5. Mili Said:

    Esta vez tengo yo más vacaciones.
    El 4 y el 5 no tengo clase jejejejeje
    Viva la Santa Faz de Alicante; este año nos vamos de romeria.
    Noe, ponte malita y te vienes.
    Os invito a todos a venir jijiji

  6. Pili Said:

    ➡ A ver, a ver… qué día cae??? Prefiero ir alguna noche a Hogueras, jejejejejje 😛

  7. Mili Said:

    jejejejejeje
    Pendenciera Pendenciera
    jejejeje
    Este año vas a vivir dos tipos de hogueras: las del CP EL TOSSAL y las de San Juan. jejejejeje
    Todo el que se apunte… queda invitad@!!
    Será la bomba!!
    Cuántos finales de curso celebrarán P&M este 2007/2008?? jejejeje

  8. Pili Said:

    ➡ Pues si la cosa nos sale bien, al menos 3, no???? Jajajajjaajjajaajajjajajaja… 😛

  9. enredado Said:

    EL perro una pasada… jeje.. pero parece enorme, no? eso si, a goliat seguro que le encantaría 😛

  10. Mili Said:

    🙂 Enredado, cada vez que paso por el parque lo busco para mirarlo un rato y sonreir. Es muy juguetón; no para, es un nervio con cuatro patas (igual que Chico) jejejeje Me encanta. 😉


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

