Noa Perle, CACHAREL

articulo0000166.jpg

Descripción:

Una fragancia de metamorfosis, más atrevida y sensual, con un voluptuoso corazón floral. Usa la peonía blanca realzada con flor de azahar y flor de avellano. Una gama más sensual del neo-romanticismo.

************************************ 

Estas Navidades Pau me regaló por Papa Noel el perfume Noa Perle de Cacharel.

Como sabéis, un mismo perfume puede oler de manera diferente en personas distintas; fue probarlo en mi muñeca y decir “esta es mi fragancia”. La llevo usando desde el mismo día que me la regaló. Me encanta.

Hace un rato y por accidente, se me ha caído al suelo y se ha roto en mil pezados 😥 Ahora mi cuarto huele de maravilla cuando entras jeje

Según Pau, soy un poco desatre 😉

Mili

10 comentarios »

  1. GenioMaligno Said:

    Pili!!!!!!!!!!

    Para qué necesitan las mujeres perfumes cuando tienen un bote de colonia a 1 € el litro.

    (es broma)

    saludos y un beso

  2. Pili Said:

    ➡ Miliiiiiiii, que desperdicio de perfumeeeee!!!! Con lo que cuesta un frasquito de esos!!! Ainsssss!!! La próxima vez, te veo estilo Matrix, a por la botellita, ajajajajajajjjaja…

    —————————————————————

    ➡ GenioMalignoooooooooooooooooooooo!!!! 😛

    Digas lo que digas, la colonia a granel, no huele ni de lejos como los perfumitos que las chicas con clase, usamos, ajajajajjajajajaj… (Esto también es broma)

    MuaMuaMua!!!

  3. Mili Said:

    jejejejejeje a un euro?? Si creo que Nenuco ya vale casi los cuatro euros! jejejw

    Chicas con clase, eh? jejejeje Cómo eres!!

    Esta mañana, cuando ya estaba lista para ir a trabajar, he buscado Noa Perle y… no estaba 😦
    Aún huele mi habitación un poco a perfume. jejejeje

  4. Mili Said:

    Ya!! Ya disfruto otra vez de Noa Perle.
    mmmmm… Me encanta el olor sobre mi piel!!
    Lo echaba de menos 🙂

    Pau, ya volvemos a ser 2 apestando a nuestro perfume favorito jejeje

    Pili, es la única explicación que hemos encontrado respecto a los principes jeje 😉 😀

  5. Pili Said:

    ➡ Ya te la has mercado??? Eso stá bien, hay que darse caprichitos!!! 😛

    Yo??? Felipe de Borbón?? Explicación??? 😛

  6. Mili Said:

    jejejejejeje
    No, no es eso. jejejeje
    Qué loca estás!! jejeje
    Hace un mes o así Pau y yo buscabamos explicación a porqué no gustabamos a los que a nosotras nos gustaban; y la conclusión fue que como las dos usamos Noa Perle, olíamos mal y nos rehuían. jejeje
    Y desde entonces esa es nuestra “coña” de los principes-rana.
    jejejeje
    De todas formas ya nos han dicho alguna vez que olemos de maravilla, por lo que nuestra hipótesis no tiene fundamento. Asi que lo que podría ser es que ellos tienen un problema de olfato 😉

  7. Pili Said:

    ➡ Jajajjajajajaa… Uhhhhhh… tú no apestas!!! Tú hueles como los dioses celestes, jejeje… Que el año pasado, supimos lo que era oler mal!! 😛

    La explicación más coherente sobre que no gustéis a los que os gustan a Mili y María bis, es que habéis puesto el punto de mira en dos dementes o como poco, simples tontos… A ver si apuntamos mejor, eh?? 😛

  8. Lucía Said:

    Un poco sí,jejeje. Qué va, eso le pasa a cualquiera …

    A mí los perfumes de Cacharel siempre me han parecido demasiado florales, aunque este no lo conozco.

  9. Mili Said:

    Lo que me he podido reir!!
    Antes de entrar a la piscina a nadar he estado hablando con un monitor (que no me estaba llamando la atención por salpicar) y de repente me dice: “qué perfume llevas??” jejeje
    Primero me he quedado parada y luego, al recordar lo que habíamos hablado esta mañana, he comenzado a reirme. Qué bueno!!
    Al final va a ser cierta la segunda hipótesis del olfato jejejejeje

  10. Pili Said:

    ➡ Jajajajjajaja… qué bueno, Mili!!! Qué estarías haciendo si no era salpicar???????? 😛


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

