Black is black y Royal, amor a primera vista!!!

black-and-royal.jpg

Hace un par de días, mi pequeño Black is black, conoció a Royal, la cerdita más linda de todas las granjas porcinas!!! Y hubo flechazo!!! Se miraron, se olisquearon y cuchichearon a espaldas de P&M… “Acumularemos muchos euritos” – se dijeron- “En cuanto tengamos la panza llena, nos vamos a la agencia de viajes y decidimos destino”…

Estos dos planean fugarse con nuestros ahorros para el “P&M trip and voyage”… Pero que lleven cuidado, que poseo un martillo y sé cómo usarlo!!!  😛

PILI

16 comentarios »

  1. enredado Said:

    Ey!!, si queréis ir de viaje con estas huchas, no metáis monedas de céntimos, mínimo euros, que la vida esta muy cara 😛

  2. Pili Said:

    ➡ Míralo él qué gracioso!!! Toda piedra hace camino!!!! Pero está claro, que centimillos no vamos a echar!!!! Mínimo moneditas de 50, no??? 😛

  3. Mili Said:

    No No No, mínimo monedas de un euro.
    Ya que nos vamos de viaje (aunque sea a la vuelta de la esquina) nos vamos con los bolsillos llenos de euros, no de céntimos. jejeje

    Se enamoraron!? Royal y Black is Black!? Y nosotras primero unimos y luego separamos sus caminos. Ya decía yo que mi Royal estaba algo tristona. Quizás un día sus caminos vuelvan a cruzarse 😉 “Qui lo sap”!!

  4. Pili Said:

    ➡ Ande estás, pendón???? En la Uni estudiando???? 😛 Yo de Cenicienta, limpiando… que ya tocaba!!! 😛

  5. Mili Said:

    jejejeje
    De Cenicienta!? Tú!? jejejeje No te veo!! jejejeje
    También me tocó hacer de Cenicienta hace unos días, jejeje
    No, no estoy en la uni; iré esta tarde un rato. Voy ahora a nadar; las piscinas estuvieron cerradas seis días. Abrieron ayer, por fin!! Estaba deseando hacer el pato; y hoy repito jejeje

  6. Pili Said:

    ➡ Que no me ves??? Qué maja que es mi Mili!!! Pues ando con el trapo en la mano quitando polvosssss, que lo sepas!!! jajajjajaaj… 😛

    A la pisci, eh??? Yo por el momento, perruneo en casa, que ayer ya estuvimos de medio-excursión… Y esperando la llamada para lo de montaje mobiliario, que son más pesaos que toooooo!!!!

    Patito, no salpiques fuera de las pisci, o el monitorrrr te regañará!!! :mrgreen:

  7. Lucía Said:

    Pues vigiladlas de cerca, que con el dinero no se juega … y menos si es para un viaje!!

  8. Pili Said:

    ➡ Jejjejejejee… las hemos separado, Lucía, para que no caigan en la tentación de fugarse con nuestras moneditas!!! 😛

  9. Mili Said:

    jejeje
    Sí Lucía, separadas las huchas no hacen fuerza ni complot contra nosotras.
    Comenzamos el camino para viaje!! Bieeen!!
    Pili, no olvides que es un propósito P&M 2008
    Te apuntas Lucía??

  10. Pili Said:

    ➡ Claro, claro, Mili!!! No lo olvido, como lo de la FINCA, jajaajjajajjajajaja… Anda que…

    Oye, menos mal que hoy no he salido de casa, porque sino, me hubiera volado fijo!!!

    Tú te has echao piedrolos a los bolsillos u qué???

  11. Mili Said:

    jejejeje
    Sí, con pedrolas en los bolsillos he ido a las piscinas y luego a comer.
    Qué día!! Sol, nubes y viento.
    Sabes??
    Hoy es un gran día para hacer borrón y cuenta nueva!!
    No crees!? Hay que rodearse de las personas que te hacen sentir aún mejor y que no te complican + el día a día de lo que ya se enreda por si solo. 😉 tQ

  12. Mili Said:

    Pili, lo olvidaba. Ya tengo el iPod shuffle de 2 GB jejeje 😀
    Azulito Azulito ha sido el color ganador.

  13. Pili Said:

    ➡ Pues a 0 el contador, y empezamos de nuevo… 😛

    Solo people positiva, efectivamente!!!

    He puesto un recuenta-abrazos ahí arriba 😛

    Yo también TQ, +qP!!!

  14. Pili Said:

    ➡ Jopetassssssssssss, pues yo, en cuanto tenga menos gastos, me compro el ipod touch!!!! Que me mola mazo!! Y lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo!!! I need it!!!

    Cuando quieras le pasamos canciones al azulito!! 😛

  15. Mili Said:

    Lo he visto hace un rato pero… un recuenta-abrazos??
    No sé lo que es. Explicamelo 😉 😛

  16. Pili Said:

    ➡ Nada, una chorradita que vi por un blog… Quien quiere nos puede dejar un abrazo, solo eso!!! 😛


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

