Viaje de fin de curso -> Asturias

Para finales de mayo tenemos programado en el cole el viaje de fin de ciclo, organizado para los alumnos de 5º y 6º de Primaria. A finales del curso pasado se decidió para este año ir al norte de la Península, con el propósito de conocer los Picos de Europa, Covadonga, Bulnes, etc.

El compañero de 6º encargado de organizarlo, ha programado mogollón de actividades para los nenes, tanto culturales como lúdicas.

Una semanita intensa de convivencia con casi 50 niñ@s a nuestro cargo. jejeje!!

Lo más pesado para todos serán las tantísimas horas que tendremos que pasar en el autobús. Luego… mil cosas por hacer y conocer!!

NOS VAMOS AL PRINCIPADO DE ASTURIAS!! 🙂

Mili

5 comentarios »

  1. Lucía Said:

    50 crios?? Madre mía …

  2. Mili Said:

    50, sí, Lucía; casi 50 niñ@s para 3 maestros y 4 monitores que nos esperan en Asturias. Madre mía… jijiji

  3. Pili Said:

    ➡ Solo 3 maestros, Mili??? Y el 4º de vacaciones??? Cómo es eso??? 😛

    Qué envidia me das… Este año y el que viene, de viajecito… aunque yo, en bus, creo que no llegaría viva a Asturias!!!

    Nosotros, si las cosas van bien, el año que viene nos vamos a Parísssss!!!! 😉

  4. Mili Said:

    Pili, al viaje a París me apunto. 😀

    Puf, yo no sé si llegaremos vivos a Asturias o los niñ@s acabarán con nosotros antes. El viajecito en bus será mortal; no lo quiero ni pensar. Pero una vez estemos allí…
    Por las fotos que he visto y lo que me ha comentado mi compañero (que ya ha ido un millón de veces) Asturias tiene que ser una pasada. 😀

  5. Mili Said:

    El domingo de la semana próxima… 49 niñ@s + 3 profesores tutores estaremos peleando con la maleta que nos acompañará al Principado de Asturias. Bañador, jersey, chandal, pantalón corto… jejejeje
    mmmm… LLoverá en el norte de península durante los 5 días que allí estaremos o podremos disfrutar de todas las actividades programadas para el aire libre?? Cruzaremos los dedos para que sólo llueva por la noche, mientras estamos en el hotel con las actividades de entretenimieno jeje 😉
    Qué nervios!! 😀


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

