M3M3: 8 C0$A$ AnT3s d3 m0riR

De Mundos Paralelos me llega el M3M3 titulado “8 cosas antes de morir”. Se trata de enumerar ocho cosas que aún no he hecho en mi vida pero que quisiera poder realizar antes de no poder contarlo 😉

1.- Pasear en moto por carreteras solitarias de montaña repletas de árboles altos y frondosos, sintiendo el aire acariciar mi cara.

2.- Estar 100% recuperada de la rodilla, lo que implica: saltar, correr, bailar sevillanas, bucear en Tabarca, hacer senderismo y escalada, subir a la cima de una montaña, pasear por la orilla de la playa, ir en bici, jugar al tenis y al padel, practicar deportes de aventura, etc.

3.- Tener una gran fiesta sorpresa de cumpleaños con todos los míos: familia; amigos de ahora y de siempre; compañeros del cole, insti, uni; compis de Francia, Unamuno y Tossal… Sería genial estar unas horas con todas aquellas personas especiales 🙂 que han formado parte de mi vida.

4.- Viajar, viajar, viajar… y viajar +.

5.- Aprender a manejar mejor el PC. 

6.- Ampliar la familia formando la mía.

7.- Dar clases en la universidad a futuros maestros. Aunque mi gran sueño de impartir clases a niñ@s lo estoy disfrutando ahora y no lo cambiaría por nada, me gustaría probar.

8.- Quedar a comer en el 2025 con mis primer@s alumn@s; 20 años después de habernos conocido.

Mili

3 comentarios »

  1. Pili Said:

    @ Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Mili… qué de cosas!!! Jejejej…

    1.- Pasear en moto… llevándola tú???? o de paquetón??? 😛

    2.- Lo de la rodilla, llegará un día que no sabrás ni cómo, pero que ya no te duela en absoluto, ya verás…

    3.- Lo de la fiesta sorpresa es una indirecta??? Jajajjajajaa…

    4.- A esta ya sabes que me apunto 😛

    5.- Esto también lo necesito yo!!!

    6.- Eso, eso, que me tienes que hacer tía de al menos, dos churumbeles!!! 😛

    7.- Ufff… esto es todo un reto… yo no me lo he planteado nunca, la verdad… pero sería una experiencia importante, creo…

    8.- Esta es genialllll, preciosaaaaa… 🙂

  2. Mili Said:

    jejejejeje

    1.- De paquete en una moto he ido muchas veces; y reconozco q me gusta (cuando el paisaje no muy es chulo cierro los ojos y dejo la mente en blanco; …mmmm) Sin embargo, en este caso me imaginaba llevándola yo. 😛

    Cuándo hacemos la número 4 tuya y mía, Pili? 🙂 La escapada P&M de este veranito toca en… jejejejeje
    Recuerda, el curso pasado por estas fechas ya habíamos ido a Caldea y teníamos pensamiento de Castellón. 😉

    Habrá que ponerse las pilas!!

  3. Pili Said:

    ➡ Pues en cuanto mire la recaudación de la hucha, jjajajaja… cómo lo llevas tú??? Has ingresado muchos eurillos??? 😛

    Me pongo las pilas, ya mismo, que en pasar mayo, lo tenemos ahí!!! 😉


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

