Misión, 5 de julio: cantar y bailar al ritmo de Juanito

Pues sí, pues sí, pues sí!!! Mili-Mía, quien a sorpresas no gana nadie, me regaló dos entraditas para el concierto de Juanes en la Vieja Condomina de Murcia!!! Y quién mejor que ella para acompañarme??? 😛

El verano pasado disfrutamos como enanas con Maná y Bosé!!! Este julio, lo comenzamos con “La vida es un ratico”… 😉 Enredado también se ha apuntado, por eso, rápidamente, me he puesto a grabar sendos CDs para nuestros coches… Así tendremos las canciones de la historia musical de Juanes, bien aprendidas, jejejejejej 😉

Alguien más se anima??? :mrgreen:

PILI

14 comentarios »

  1. enredado Said:

    Trayecto Elche-Murcia, si alguien se apunta, caben dos más en el coche! 😛

  2. Pili Said:

    @ Yo llevo los sandwiches!!! 😛

  3. Mili Said:

    jejejeje
    Pili, gracias por el CD de recopilación de Juanito. Lo escucho cada vez que voy en el coche 😉 🙂 Tendré que ponerme las pilas si quiero chillar contigo como una loca en cada canción. jeje
    Cómo van esas vacas?? Yo aún en el cole, terminando el dichoso papeleo. Mañana jueves, al terminar la reunión del Consejo Escolar -> estaré oficialmente de vacas!! Sí Sí Sí -> hasta el 1 de septiembre!! 😉 🙂 OeOeOeOeOe

  4. Pili Said:

    @ Nada, churri!!! Nosotros también llevamos unos días de Juanes non-stop!!! 😛 Ya estoy comenzando a saberme algunas canciones… Guardaré voz para el sábado, ejejejejej… 😛

    Las vacas van genial!!! Hoy he estado en comisaría renovándome el DNI y haciendo pasaporte, por lo que pueda pasar, jejejejejeeje… Lo que va delante, va delante!!! 😛

    Tú acabas mañana entonces??? Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Vacaciones de verano, lalalalallaa… 😛

  5. Mili Said:

    jejejeje 🙂

  6. Pili Said:

    @ Hola, caracolilla!!! Cómo vas con Juanes??? Ya te sabes las canciones???

    El Consejo Escolar lo tienes de mañanica o esta tarde????

    Casi ya estás de vacaciones, eh???? Y mañana ya viernes!!! Yujuuuuu!! 😛

  7. Mili Said:

    El Consejo Escolar lo tengo ahora en un rato; y en unas horas… oficialmente de vacas. SÍ!! Bien!! jejeje
    Misión = estudiar CD de Juanes va bien. Escucha la 4, Noe. Me encanta. 😉
    Luego hablamos 😛 +qP

  8. Pili Said:

    @ La 4, Mili????? Cómo es???? Es que yo no tengo CD, en casa las escucho directamente de PC!!!!! Ainsssss… cuál será… 🙄 😛

  9. Mili Said:

    jijiiji 😛 No sé el título canción. No sabría decirte ahora, tendría que escucharla de nuevo. Luego, cuando nos veamos… te la pongo en el coche. Ok? 😉

    Pili, voy a ver que hago con los mejillones; hoy es nuestro primer día de playa juntas y… la ocasión lo requiere. jejejeje

  10. Pili Said:

    @ Jjaajjajajaaajjajajaaja… Los mejillones a punto!!! El otro día te los vi muy bien!!! Más recortaditos que el verano pasado!!! Jijijijijijiji 😛

    Yo voy a por la toalla de Jack Sparrow!!! 😛

    Ainssss… qué canción será… Voy a investigar!!! :mrgreen:

  11. Mili Said:

    jejejejejejeje
    jejejejeje 🙂

  12. Mili Said:

    El concierto de Juanito del pasado sábado estuvo GENIAL!! jeje
    Lo pasamos en grande en la vieja Condomina!!
    P&M no paraban de chillar, cantar y bailar como locas; y Enredado se unía cada vez que se sabía una canción jejeje.
    “Tengo, tengo la camisa negra…”
    Y al acabar el concierto murciano… un bañito nocturno en la piscina ilicitana. mmm… 😉
    Pero… que bien vivimos!!

  13. Pili Said:

    @ Sí, sí, sí, MILIIIIII!!! Lo pasamos muuuuuuyyyyy biennnn!!!!

    Más que bañito en la piscina, Mili, fue un entrar y salir.. ejjejejeje… pero qué fría estaba el agua, cheeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pero vino bien después de tanto calorrrr murciano!!! Jejjeejjejejejejeje…

    Vivimos mejor que queremos!! Yujuuuuu!!!

    PD. Mañana vienes a pasear? 😉

  14. AGUEDA ROSANA PLATA, CRISTINA PEREZ LUIS OLAVE Said:

    Bucaramanga, noviembre 1del 2008
    Señores

    CRISTINA PEREZ CORZO , AGUEDA ROSANA PLATA VASQUEZ, LUIS HERNANDO OLAVE SUAREZ, estamos tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase. Quisiera poder usar sus imágenes, contadores, relojes y demás cursos, multimedia, sonidos que se encuentran en https://piliymili.wordpress.com/2008/07/01/mision-5-de-julio-cantar-y-bailar-al-ritmo-de-juanito/
    y que incluiré en mi modelo de sitio web para estudiantes, presentación multimedia y/o publicación.
    Usaré estos ejemplos de proyectos para mostrar a mis alumnos lo que espero que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.
    ¿Usted tiene derechos de autor sobre estos textos/sonidos/imágenes/video clips? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlos? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.
    Desde ya muchas gracias por su consideración.

    CRISTINA PEREZ CORZO C.C 63318198
    DOCENTE INSTITUTO CLUB UNION BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA.
    AGUEDA ROSANA PLATA VASQUEZ C.C 37843777
    DOCENTE CENTRO DE PROTECCION DEL MENOR BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA.
    LUIS HERNANDO OLAVE SUAREZ C.C 13951393
    DOCENTE COLEGIO DE SANTANDER . BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

