Cubo Rubik’s Mili

5 comentarios »

  1. Mili Said:

    Hace mas de una semana mi abuelo fue ingresado en el hospital por un infarto de miocardio. Menudo susto nos dió a todos!!
    El sábado pasado ya le dieron el alta y ahora está en casa, retomando fuerzas para continuar dando guerra 😛 Bien!!

    Con el propósito de que mis turnos en el hosital se hicieran amenos decidí comprarme el famoso “CUBE RUBIK’S” jejeje
    La verdad es que no se me está dando nada mal; ya soy capaz de formar una cara y hacer que sus laterales coincidan con su color central (formando así una “T”)

    Según mi hermano, ahora me queda la segunda parte…
    Es todo un retooo!!

  2. Mili Said:

    Sí Sí Sí, he sido admitida en la Universidad de Alicante. Bien!!
    La semana pasada rellené la solicitud de prescripción para entrar en Psicopedagogía.
    Llevo dos años estudiando Antropología Social y Cultural por la UNED y… complicadísimo. No he obtenido los resultados que esperaba y por eso, he decidido cambiarme para el curso próximo. A ver que tal. 🙂

  3. Enredado Said:

    Vaya, al parecer son todo muy buenas noticias. Sin duda la mejor la recuperación de tu abuelo, me alegro mucho por él. A veces he visto un cubo de rubick y me he puesto, pero no mas de 2 minutos porque me desespero, jeje.
    Y ahora psicopedagogía, no se yo si me pondría a estudiar una nueva carrera, que con 2 ya tengo bastante. Ahora sólo falta que Pili se matricule en alguna carrera y así estamos todos por allí 😛

  4. Pili Said:

    @ A mi me pasa lo mismo que a Enredado con el cubo Rubick… que me desespera!!!!!! Lo mío son los sudokus y esas cosas, ejejejejeje… Pero ya me has picado… y como vea uno por ahí, me lo voy a mercar, Mili!!!! 😛 Así te reto!! 😉

    Lo de matricularme en otra carrera, por el momento ni me lo planteo!!! Yo también tengo bastante con las 2 que hice, y como hemos planeado Mili y yo, cuando acabe ella su segunda, nos hacemos el doctorado, ejejejjeejeje…

    Aunque otra opción es reunirnos en la Uni a desarrollar eso de lo que hablábamos este verano en nuestro paseo nocturno por el Carloti… El material didáctico PYM que nos iba a proporcionar renombre y dinero como para invertir en chaletazos de lujo, ejejejjejeje 😛

  5. Mili Said:

    Hecho 🙂 jejejeje Gran idea la nuestra!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

