Vacaciones en Ribadesella, costa de Asturias

MiLi

1 comentario »

1. Mili Said:

Bomba; lo hemos pasado bomba.
    El jueves pasado cuatro amigos: Darth Vader, R2D2, Anakin Starwalker y C3PO (motes que nos fuimos poniendo sobre la marcha durante el viaje) salimos de madrugada dirección a Asturias. LLegamos pasada la hora de comer; comimos y bebimos sidriña en una tasca típica, dejamos las maletas en el hotel y… a hacer camino.
    Allí nos esperaban unos amigos de Darth Vader. Nos juntábamos con ellos para hacer excursiones por la tarde y cada noche para cenar y trasnochar 😉 jeje jejeje Son una gente estupenda!! 😉 Congeniamos con todos ellos desde el principio.
    Conocimos Ribadesella, Cangas de Onis, la Basílica de Covadonga (donde ya estuve en mayo durante el viaje de fin de curso con el cole) los acantilados y los bufones de Llames, los lagos de los Picos de Europa, Vega (donde nos enseñaron cómo se elaboraba la sidra) e hicimos 14 km de descenso del Sella en tres horas (del que tenemos un divertido video grabado por Anakin, jejejeje) barranquismo, rappel (donde conocimos a unos toledanos y a una pareja de malagueños simpatiquísimos) y senderismo. Una auténtica pasada!!
    Genial, aunque ha sido un viaje relámpago, ha sido de SOBRESALIENTE.
    Sí Sí Sí.
    Sin duda… Asturias en un “paraíso verde” lleno de luz y rinconcitos de extraordinaria y asombrosa belleza.